sábado, 28 de septiembre de 2013

Me encanta! Que me decís?

Aunque llegamos un poco tarde, acabo de descubrir blogueradesaldo y me ha parecido ideal! 
Siento el retraso en las actualizaciones, pero estoy trabajando todas las horas del día, y aunque tal y como esta todo, es motivó de alegría, cuando cruzo la puerta de casa solo me quedan fuerzas para llegar a la cama y caer redonda en ella... 

A lo que iba, he descubierto esta página y tiene cosas monísimas para toda la familia y para todas las edades, me resisto a decir hola al otoño, y viendo todo esto aún me es más dificil, ¿no os pasa lo mismo?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Grefusa nos alegra la semana

El lunes fue un día caótico y lleno de trabajo tanto para Toni como para mi, llegamos a casa ya por la noche y habíamos salido a las siete de la mañana, aunque tal y como están las cosas esto es motivó de alegría, el cansancio podía con nosotros, por eso cuando llegamos a casa y vinos que teníamos en el buzón un aviso de consejeria para recoger un paquete nos hizo una ilusión tremenda, y las caras que se nos quedaron al ver de donde venía el regalo debieron ser un poema...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Valencia Fashion Week

Como toda ciudad grande, la mía también cuenta con una FW y podéis consultar toda la info en su página web, aquí os dejo el enlace, hoy es el viernes más ajetreado que he tenido en el mes y por eso tengo que actualizar la entrada desde el móvil, perdonar! 

 http://www.valenciafashionweek.com/es/ 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Maxicollar DIY

No se a vosotras, pero a mi me encantan los collares que se llevan ahora, bien combinados pueden hacer que una simple camiseta básica sea la estrella de tu outfit, y aquí os dejo una manera de hacer vosotras mismas uno de esos collares, yo pienso ponerme manos a la obra este fin de semana!
Si alguna más se anima que mande fotos para ver los resultados!!!