miércoles, 10 de abril de 2013

PREPARANDO LA MALETA

Tal como dije ayer, en los ratitos libres que tengo, no puedo evitar que mi mente vuele a mis vacaciones, pensar en las playas que me esperan, en las excursiones... y entre todos estos pensamientos pensar también en los posibles outfits que podré lucir, en salir de compras para ver si se hace realidad aquello que tengo en mi cabeza... 

Y hoy ya he pensado en tres posibilidades que podré lucir, así que he salido corriendo a coger la cámara y aquí está la muestra ¿que pensais?
kaftan de Alehop, Bolso de mano de Alehop, Havaianas slim silver


kaftan de un mercadillo hippie hace algunos años


camiseta, falda y zapatos de Zara de otras temporadas


                                                   
                                                              Se admiten propuestas!!!!!

Gracias por vuestro recibimiento!








1 comentario: