miércoles, 5 de junio de 2013

Bikini con Botas, Amelia Botero 2013

Cada vez tengo más cerca mi escapada a Mexico y si a eso sumamos que el sol ya brilla, a ratitos, pero brilla, no puedo dejas de consultar la moda en bikinis para esta temporada, y he descubierto estas maravillas de Amelia Botero.
Amelia Botero 2013

Amelia Botero 2013
Una vez me recorrí su catálogo de cabo a rabo, sin perder detalle de sus tres colecciones Sensuality, Passion y Glamou, hice mi selección de artículos, que os muestro en este post.

Amelia Botero 2013
Se trata de una marca que no tiene tienda física en mi ciudad, Valencia, aunque si que tiene en Ibiza, y estáa un tiro de piedra... pero no puedo escaparme a destrozar mi tarjeta, por lo que si estaba feliz viendo su catálago, y pensando en como me las iba a ingeniar para trasladarme a la Isla vecina y hacerme con alguna de estas prendas... aparece la pestaña de SHOP ONLINE!!! que maravillaaa!!!!
Amelia Botero 2013
Os dejo a un sólo click el acceso a estas maravillas y muchas más y a unos precios muuuy competitivos pincha aquí y no te lo pierdas!!
Amelia Botero 2013
Además de ofrecer una gran colección de baño, tiene una oferta perfecta para combinar éstos con calzado, me encanta la idea de pasear por la playa sumergida en unas botas de estos colores tan atrevidos!!!
Amelia Botero 2013
Espero que os guste tanto como a mi este descubrimiento.

1 comentario:

  1. Primi yo te acompaño a la isla vecina sin duda ! jajajaj ;)

    ResponderEliminar