viernes, 10 de mayo de 2013

Recopilando la semana

Que mejor forma de afrontar el fin de semana que con una reunión muuuuuuy interesante de la que ya os contaré cositas, y haciendo un pequeño recopila torio de looks que he visto en otras blogers y que me han parecido ideales! 
Estefania de Fashion is my life esta perfecta para una tarde de cine, de esas que terminan en una terracita tomando algo hasta las tantas... 
Y este outfit me encanta porque me recuerda la frescura del verano que está a la vuelta de la esquina... 

Lovelypepa una de mis visitas obligadas todos los días esta ideal con esta combinación, perfecto hasta el frappuccino! Un acierto tanto para ir a trabajar un día todoterreno, como para una reunión informal, como una comida con la familia... Vamos que me encanta! 
En Madame Galiash he visto este, y no he podido evitar ponerlo, me recuerda taaaanto al verano, que quiero todo ya! 

Y de Paula Echevarría es que no puedo decir nunca nada malo, he seleccionado estos dos porque son idealísimos par a ir a trabajar y si es preciso que se alargué el día, terminarlo igual de acertadas que lo hemos empezado. 

feliz fin de semana! 




1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa por contar conmigo para tu seleccion semanal un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar