jueves, 5 de abril de 2012

EL SHUSHI Y YO






Ya sé que me repito, pero lo haré hasta la saciedad, y es que Londres siempre me trae cosas buenas, y una de ellas fue el descubrimiento hace ya algunos años del Shushi, que se convirtió desde entonces en uno de mis manjares preferidos!
Debo confesar y confieso, que siento adoración por la comida japonesa, en especial por todas las variedades de shusi que nos ofrecen, desde el maki hasta el shushi como tal.


Mi plato estrella? el maki de huevas de salmón, ¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que delicia!!!, y el maki california que preparan en uno de mis restaurantes preferidos, situado en pleno centro de mi ciudad, Valencia, donde el servicio es impecable, pero además tiene otros pros, y entre ellos está su increible situación, ya que después de deleitar mi paladar con piezas de shushi exquisitas, puedo deleitar mi vista con un paseo por el casco antiguo de Valencia, ¡si esto no es globalización ya me explicarás!
Me encanta el sabor del pescado con la salsa de soja y el wasabi, me encantan las mezclas de sabores que hacen, en definitiva, ME ENCANTA EL SHUSHI!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario