martes, 18 de septiembre de 2012

Hay días en que una parece que amanece con estrella, y hoy pese a lo que podía parecer, ya que Toni está en Alemania por trabajo unos días y me gusta muy poquito separarme de él, parece que el destino me tenía un gran día preparado, empezando la mañana sin una gota de maquillaje, me voy directísima a la tienda a por mi Double Wear, al tener l piel tan grasa probé mil y una base hasta dar con la mía, y desde luego para todas aquellas que tengan brillos con sólo una mirada, es bastante recomendable, relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta que dura bastante y que el maquillaje permanece intacto y sin brillos hasta que te canses y si vas a estar todo el día con el puesto, yo lo que hago es que con un pañuelo de papel, me seco un poco, a mitad tarde y lista de nuevo. 

Así se queda mi cestita de aseo diaria.

Pues tras la compra de mi maquillaje como os decía, la dependienta que por cierto ha sido un sol, me ha comentado que por la compra de otro producto de la marca me hacían un pequeño obsequio, así que allá que he ido, y cual ha sido mi sorpresa que, me he visto en la calle con una hidratante Youth-Infusing Hydration Essentials, el Serum mágico Advanced Night Repair, el contornito de ojos de la misma línea, y el gel limpiador, todo en su bolsita de aseo perfectísima ente colocado... Un sueño eh?? Pues ahí no termina el día...



Cuando ya creía que estaba durmiendo todavía , resulta que me comenta la dependienta que tiene otro obsequio para mi!! Y ha sacado otro neceser monísimo, donde en el interior tenía, otro Serum, más Resilience Lift uno para ojos y otro para cara y cuello, y además un pinta labios y un rímel Sumptuous Extreme... 

Para que luego digan que los días con suerte no existen... Y ahora me despido rápido que voy a probar todos los regalitos, por cierto también me he regalado yo misma una paleta pequeña con unas pocas sombras en tonos moraditos y marrones, que son mis tonos preferidos junto al negro!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario