domingo, 23 de septiembre de 2012

Unas buenas manos siempre aciertan!


 Para un evento especial, lo mejor es ponerse en buenas manos, así siempre sabrás que nada puede fallar, y yo este mes, tengo dos eventos muy especiales, la boda de Javi y Mar, amigos de Toni, en la que nos lo pasamos en grande ayer en el Huerto de Santa María, junto con Diego su hijo que se comportó como toooodo un campeón, llevando los anillos a sus papás y aguantando despierto para hacer el primer baile con sus papis....
 Para esta boda decidí que me pondría un vestido años 50, ya os eneseñaré fotos otro día, iba tan perdida con el pelo y maquillaje que acudí a Marta Parra, me encanta su imaginación y cuando se pone manos a la obra con cepillos y pinceles hace temblar a todo el panorama estilista del mundo...

Me encantó tanto como me transformó, que no podía hacer menos que dejar constancia de mi agradecimiento, a ella y a su mami, que se deshizo en ofrecimientos para que el tiempo de transformación fuera un verdadero placer. 


El viernes, viene la otra boda, Irene y Raúl, y estoy ya deseando que llegue la hora para ver como me sorprende esta vez Marta con sus espectaculares manos y su profesionalidad!


GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario