jueves, 17 de enero de 2013

Cuando los vaqueros....

Pulseras de Pandora, Uno de 50, Fun & Basic
Bolso Misako
Chaleco (rescatado del armario)
Camisa Ralph LAuren (comprada en Las Vegas)
Botas (rescatadas del armario)
Jeans de Zara
Chaqueta (rescatada del armario).


Me he dado cuenta de que me he hecho mayor, y la razón es que mis adorados vaqueros, que  día tras día eran mi uniforme,  han pasado a ser, esa prenda que anhelo durante toda la semana, y que el  fin de semana no me quito ni con agua caliente...



Estamos a jueves, a un solo pasito del fin de semana, y por eso quiero dedicar el post a los jeans y su comodidad, ¡¡¡¡¡VIVAAAA!!!!!!

Como os decía, me encantan los jeans, los tengo de todos los colores y formas, pero sin duda estos son mis preferidos, por su comodidad, me costó acostumbrarme al pitillo, pero una vez lo probé... no me lo quito de encima, y además, tienen un color que los hace versátiles, ya que  puedes ponerlos como yo hice, con una camisa a cuadros y darle un toque casual, que sirve para ir al campo (con Pepe), o para pasar un día de relax con amigas, o ir al cine con Toni... o combinarlos con una camisa de seda, y ser un outfit perfecto para salir a cenar y de copas...


La chaqueta, me recuerda mucho a las que me compraba mi madre  para ir al colegio, pero la adorooo! es tan calentita y taaaan cómoda!!! 

Respecto a las botas, yo elegí estas que son comodas, pero el tacón le da algo de elegancia, pero también he usado esta combinación, con unas botas planas, tanto altas, como bajas de ante y con cordones (esas que de pequeñas llamabamos "chafamierdas").

Que ganas de que llegue el fin de semana y dejar mis trajes de faena... me encanta mi profesión, y adoro el día a día, pero hay veces que me encantaría ir al juzgado con mis jeans y mi camisa a cuadros, aunque no sé si me daría la venia Su Señoria...por si acaso, no tentaré la suerte, y seguiré creando looks de diario, deseando el viernes!!!
Pepe adora cuando me ve ponerme este tipo de ropa, aunque es un cachorro, ya ha aprendido que eso es paseo y fiesta!!! 

4 comentarios:

  1. Genial la combinación del chaleco con la camisa de cuadros, me encanta! Muchas gracias por visitar mi blog, tienes desde ya mismo una nueva y fiel seguidora ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el bolso es monisimo ! mire en las rebajas pero ya no quedaban ! :P

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en septiembre, y ya estaba rebajado... Pero seguro que lo renuevan!


      Gracias por la visita!!

      Eliminar