miércoles, 16 de enero de 2013

Negro que socorrido eres!!

Juro que intento salir del negro, que intento adquirir prendas de diferentes gamas, pero... cuando tengo un día de no saber que ponerme, el siempre es fiel, siempre me ayuda y nunca me defrauda...
Es fácil de combinar, y para una jornada totalmente relajada, que mejor outfit. Nada como un calzado cómodo, una chaqueta que proteja del frío, y ropa calentita y cómoda, como unos leggins, una camiseta de algodón y esta chaqueta que combina la lana tejida en ochos, con los bordes de pelo... (no hay fotos de ella, pero prometo mostrarla en otro post, ya que me acompaña muchas veces).

También en las gafas he recurrido a un clásico y básico, ellas tampoco defraudas nunca, las Ray Ban Aviator, van siempre conmigo allá donde vaya, han estado en infinidada de ciudades, desde Roma, Paris, Milan, Londres... hasta EE.UU desde NY, hasta Hollywood, pasando por Las Vegas, San Francisco... y siempre me han hecho ver desde sus cristales de la mejor forma posible, por eso les soy tan fiel, que incluso si decido llevar otras gafas ese día, ellas siempre van en mi bolso.

El abrigo, super calentíto es de Zara
La chaqueta de punto y pelo también es de Zara
Las gafas Ray Ban Aviator


Espero que paséis el día felices!!! yo preparándome para el Showroom del viernes en Café Valencia de 18 a 21, que nos ofrece OH... ¿os lo vais a perder??

4 comentarios:

  1. a mi me chifla el negro ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! Además siempre aciertas, pero siempre que veo a alguien con algún color original, pienso en atreverme...

      ;)

      Eliminar
  2. Hola guapisima he descubierto tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada me haria mucha ilusion que te pasras a ver el mio un besazo y gracias
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar