viernes, 18 de mayo de 2012

Gracias a la moda...

alamoda
Me encanta el verano, las horas al sol cerveza o refresco en mano por la mañana, o té fresquito por la tarde, la tertulia con las amigas, las confesiones y confidencias, los recuerdos...

lavanguardia
Me encanta ésta estación y lo que ella conlleva, y entre todas esas cosas, hoy quiero hablar de mi debilidad por los coloridos veraniegos... y ¡menuda suerte!, este año mientras ojeaba las tendencias que iban a seguirse me quede ojiplática, ¿qué porqué???? . Porque este año es tendencia el verde en todas sus variantes desde el verde manzana, al pastel mas ñoño, que por cierto ¡me encanta!!




realbelleza

No me lo podía creer, y que decir de mi alegría cuando salieron a la calle las colecciones para esta temporada, casi lloro de la emoción, llamarme cursi, o lo que queráis, pero siempre me he guiado por los colores en todos los aspectos de mi vida, por ejemplo, para una entrevista importante siempre llevo algo morado, dicen que da seguridad, para una fiesta de noche pocas son las veces en que no apuesto por el negro y dorado... por eso éste verano, en el que voy a vivir cosas muy importantes y a mucha intensidad, doy gracias a la moda por elegir el verde, el VERDE DE LA ESPERANZA!!!
chicavintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario