sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy nos toca...

Buenos y tempranos días...

No, no me he vuelto loca, ni presumo de insomnio, ni nada parecido... es que hoy nos toca Cursillo Prematrimonial, el último día, con comida de germanor y todo!! yuju!!!!!!

Como hoy será monotematico, y la boda y el matrimonio son los temas que van a abarcar todo el día, me he permitido la licencia de contar algo que me sorprendió el otro día, ojeando una revista.

Por todos es sabida mi manía con el calzado, por lo que como ya he contado infinidad de veces, encontrar zapatos de novia se convirtió en MISIÓN IMPOSOBLE (la saga continua...), muy pocas veces, por aquello del nunca digas nunca, mis pies han calzado zapatos blancos, mucho menos en raso, y menos aún llenos de lazos, flores y analogías varias, por lo que tras recorrerme todas las zapaterias habidas y por haber en mi ciudad, por internet, en Madrid, Barcelona, Sevilla... no había manera de que yo encontrara mis zapatos de novia. Aunque debo confesar que tal vez el motivo era que yo ya había visto mis sandalias de novia hacia tiempo, y eran perfectas!!!, por eso entre lo poco fiel que soy al calzado blanco y la poca motivación, tras marear a mi familia sobremanera...

Bueno, aquí no termina la historia, ya que el otro día ojeando las revistas, aparecía una imagen de Kate Middleton al más puro estilo Angelina Jolie, mostrando unas espectaculares sandalias... ¡NO LO CREO!!!!


Y como a buen entendedor pocas palabras bastan, ahí os dejo las imágenes de las sandalias que me hicieron caer in love... aunque como ya dije a mi amiga María, cualquier parecido con la realidad de mi traje puede ser ficción, así que tal vez sean mis zapatos de novia o tal vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario