miércoles, 30 de mayo de 2012

PUESTA DE LARGO...

4estilos

4estilos
Llega el momento de ir tachando días en el calendario, yo ya he ido a comprar mi permanente rojo de punta muuuuy gorda, para que se tachen bien los números.

Este año la cuenta atrás es especial, porque desde agosto del año pasado todo es especial, y hace un ratito he cerrado los ojos para descongestionarme un pelín, y me he acordado de lo bien que estábamos Toni y yo el año pasado, en esa calita secreta de Mallorca, en la que entre llamadas de trabajo, nos relajamos de lo lindo...

honeydressing
Este año nos espera otro destino, el que hemos elegido entre los dos, para perdernos solitos, y disfrutar cada rincón como matrimonio, ¡que fuerte suena!!!!, si hace nada que íbamos a por chupa chups (de los de chicle) para mi, y pipas para él (y una caja de petardos). La verdad es que no sé como explicar como me siento, pero creo que no sabía lo que era la plena felicidad, hasta este momento. Es estresante, no voy a mentir, ver a tu madre corretear de arriba a bajo, llamando por teléfono, comprando, mirando... que cada 10 minutos te suene el teléfono, y cuando llega la noche y te tiras en el sofá a intentar descansar un ratito, oyes latir un corazón fuerte y ya no sabes si es el tuyo, el de él...

demoda
Pero bueno, este post, en principio lo quería dedicar a mi afición por los vestidos largos de verano, y a la versatilidad que dan, ya que puedes salir de casa a la playa con el puesto, y tus pies sobre unas sandalias planas, y en el cesto llevar un poquito de gomina y unas cuñas, y no pasar por casa para nada... ME ENCANTAAAAAA!!!!!! y creo que a Toni es la estación del año que más le tranquiliza, ya que por mi afición a transformar estas prendas de día y de noche, mis maletas suelen reducir su tamaño y su peso, y tanto Toni, como el señor del Taxi que nos lleva al aeropuerto, como los señores transportadores del equipaje al avión, deben sentirse muy aliviados...

delamoda
escuestiondeestilo





No hay comentarios:

Publicar un comentario